(Nota: Este post no tiene imágenes. Sé que podría haberlas puesto, pero tengo bastante prisa... A lo mejor las añado en unos días.)
Hola a todos. Voy a acabar hoy con el análisis completo del sistema operativo de los Iphone, con base en Mac OS X y objetivo desconocido, al menos, para mí. Tras tres meses de uso, he aquí mis conclusiones:
1- El rendimiento del software es notablemente bueno comparado con S60 5ª edición. Creo que la causa es la mayor potencia del procesador del Ipod Touch (ARM a 524 Mhz, si no me equivoco). Habitualmente, en los Symbian táctiles, el procesador anda entre 369 y 434 Mhz, lo que unido a una muy poca optimización del sistema, provoca bastantes problemas...
2- La interfaz de usuario es cómoda. Es verdad que si vienes de manejar cacharros no táctiles notarás una gran diferencia en pocos días, pero te acostumbrarás. Tiene diversos modos de organizar tus datos (mails, vídeos...) de una manera secilla. Recomendaría usar Spotlight para mejorar el orden.
3- La AppStore es un buen sistema para vender aplicaciones, aunque es verdad que no es oro todo lo que reluce. Mejor llevar cuidado con lo que se baja o se compra...
4- No hace falta un ultraportátil para hacer tareas básicas. IPhone OS se encarga de todo eso (Messenger, escribir textos...). Pero no esperes que tenga el mismo rendimiento que un ordenador corriente.
Y hasta aquí este análisis. No me extiendo más. En futuras actualizaciones del post colocaré lo que falta.
Impreza233
No hay comentarios:
Publicar un comentario