martes, 11 de agosto de 2009

Réquiem a la televisión española

Hola a todos. Después de tomarme mis merecidas vacaciones, y de pensar durante estas semanas cómo iba a organizar mi blog, he decidido hablar en primer término de un tema que realmente me pone enfermo: la televisión. Pero no de esa televisión que fomenta la cultura, el entendimiento, el buen hacer, la adquisición e interiorización de valores. Hablo de la televisión tal como se entiende ahora: un vertedero de auténtica $%&/". Sí, señores o quien quiera leer esto, un auténtico despropósito en formas demasiado variadas. Vale, soy aún demasiado blando, pero tenía que decirlo, sobre todo después de ver cosas como ésta:



Sí, bueno, me he pasao, pero según algunos, esto es de lo mejorcito de la sobremesa, claro indicativo de la calidad subterránea que inunda esta franja horaria. Muchos dicen que sólo ven documentales de La 2: les apoyo. Yo sólo veo muy pocos ratos de televisión al día. Por lo menos, sólo para documentarme de mis animes favoritos (ej. クレヨンしんちゃo en japonés entendible "Crayon Shin Chan"). Pero creo que sé lo bastante de este mundo como para dar mi opinión. No quiero hacer excesivamente largo este post, así que seguid ahí, que hablaré de diversos temas, siempre bajo mis etiquetas.


Impreza233

(ACTUALIZACIÓN: Cierto, no quería meterme con el posible único programa que realmente me gustó, pero creo que ya han alcanzado un nivel demasiado bajo para mis expectativas.)

No hay comentarios: